Saturday, July 28, 2012

Feeding Republican prayers

Here you are a very first preview of the next AFV we're currently planning:

T-26


True that it's still a crude draft. Just for keeping you thrilled! ;)

7 comments:

N4g said...

Esto promete!!. Por cierto, leí un comentario en un foro del pz I sobre las orugas que creo que sería una buena idea, y es hacerlas de forma que tengan algo de caída por arriba, no que sean rectas. Quizás para el T-26 se podría valorar ;)

Un saludo

Soldadets said...

Ajá, lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

David said...

Ah but what scale? The Lead Adventurers will want in in 1/56!

Soldadets said...

Having your demands into account, David. Can't assure 100% yet, though.

Anonymous said...

I have read about you just today, and I just want that Panzer I in 15mm now! And if you finally do it in 28 mm I will buy it too!

Salutacions des de Lleida, i molta sort amb el projecte!

Anibal Invictus said...

Esto tiene muy buena pinta. Gran idea lo de las orugas con caída de un contertulio anterior. Un rollo con los modelos de resina que he comprado en el pasado es que luego tengo que localizar (y pedir!) por otro lado calcas ¿habéis pensado incluir las mismas con el modelo?

Soldadets said...

Habrá calcas, pero no el juego completo de distintivos, numeraciones y emblemas de compañía que espera un modelista, sino lo que juzgamos quiere un wargamer: distintivos nacionales a-go-go para las diversas opciones del modelo.

Ofrecer además numeraciones variadas y distintivos de unidad para cada variante y país significaría hacer una hoja de calcas demasiado ambiciosa para un simple complemento del producte principal.

En concreto, la caja del Pz I A incluirá 3 carros y calcas con distintivos españoles, chinos y alemanes (early) para 4 vehículos.

A ver si encuentro una muestra por ahí y la cuelgo del blog...